Features Class Balance

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WIZARDS

Archmage Soultaker Mystic Muse Storm Screamer


  • HabilidadCambio
    Magic PowerNueva habilidad (pasiva).
    Lv. 1 → M. Atk. +30%
    Shield of MysticNueva habilidad (pasiva).
    Lv. 1 → P. Def. +30%.
    Lv. 2 → P. Def +40%
    Wizard Armor MasteryBonus de HP añadido en los siguientes niveles de la habilidad:
    Lv. 8 → Max HP +5%
    Lv. 9 → Max HP +7%
    Lv. 10 → Max HP +9%
    Lv. 11 → Max HP +11%
    Lv. 12 → Max HP +13%
    Lv. 13 → Max HP +15%
    Magical ChargeNueva habilidad (activa).

    <Habilidad con cooldown fijo>
    Teleports to the front.

    Cooldown: 10 sec.
    Aura FlashHabilidad re-añadida (activa).

    <Habilidad con cooldown fijo>
    Causa daño y cancela el objetivo del enemigo.

    Cooldown: 4 sec.
    CancelHabilidad re-añadida (activa).
    Blazing CircleHabilidad re-añadida (activa).
    Wizard EnlightenmentHabilidad añadida (activa).

    <Habilidad con cooldown fijo>
    For 20 sec., you enjoy wizard enlightenment:
    M. Atk. +20%
    Casting Spd. +30%
    M. Skill Critical Rate +50%
    M. Skill Critical Damage +10%
    M. Skill MP Consumption -70%

    Cooldown: 5 min.
    Deep SleepDuración disminuida: 5 → 3 sec.
    Cooldown incrementado: 15 → 20 sec.
    Magic WoundDurante el auto-hunt, la habilidad no se volverá a usar si el debuff ya está aplicado.

  • HabilidadCambio
    Magic PowerNueva habilidad (pasiva).
    Lv. 1 → M. Atk. +30%
    Shield of MysticNueva habilidad (pasiva).
    Lv. 1 → P. Def. +30%
    Wizard Armor MasteryBonus de HP añadido en los siguientes niveles de la habilidad:
    Lv. 8 → Max HP +5%
    Lv. 9 → Max HP +7%
    Lv. 10 → Max HP +9%
    Lv. 11 → Max HP +11%
    Lv. 12 → Max HP +13%
    Lv. 13 → Max HP +15%
    Vampiric ClawHabilidad re-añadida (activa).
    Wizard EnlightenmentHabilidad añadida (activa).

    <Habilidad con cooldown fijo>
    For 20 sec., you enjoy wizard enlightenment:
    M. Atk. +20%
    Casting Spd. +30%
    M. Skill Critical Rate +50%
    M. Skill Critical Damage +10%
    M. Skill MP Consumption -70%

    Cooldown: 5 min.
    Deep SleepDuración disminuida: 5 → 3 sec.
    Cooldown incrementado: 15 → 20 sec.
    Summon Reanimated ManTiempo de casting incrementado: 4 → 6 sec.
    Summon Cursed ManTiempo de casting incrementado: 4 → 6 sec.
    Nuevos niveles de habilidad: 3, 4.
    HP incrementado en los nuevos niveles de Cursed Man.
    Transfer PainTransfer Pain: El porcentaje de HP transferido del daño recibido se ha reducido de 10%/20%/30%/40%/50% a 5%/10%/15%/20%/25%
    Magic WoundDurante el auto-hunt, la habilidad no se volverá a usar si el debuff ya está aplicado.

  • HabilidadCambio
    Magic PowerNueva habilidad (pasiva).
    Lv. 1 → M. Atk. +30%
    Shield of MysticNueva habilidad (pasiva).
    Lv. 1 → P. Def. +30%
    Lv. 2 → P. Def +40%
    Wizard Armor MasteryBonus de HP añadido en los siguientes niveles de la habilidad:
    Lv. 8 → Max HP +5%
    Lv. 9 → Max HP +7%
    Lv. 10 → Max HP +9%
    Lv. 11 → Max HP +11%
    Lv. 12 → Max HP +13%
    Lv. 13 → Max HP +15%
    Frost WallHabilidad re-añadida (activa).
    Ya no requiere un objetivo.
    Inflige daño AOE alrededor del caster.
    Rango AOE: 200.
    Magical ChargeNueva habilidad (activa).

    <Habilidad con cooldown fijo>
    Teleports to the front.

    Cooldown: 10 sec.
    Aura FlashHabilidad re-añadida (activa).

    <Habilidad con cooldown fijo>
    Causa daño y cancela el objetivo del enemigo.

    Cooldown: 4 sec.
    CancelHabilidad re-añadida (activa).
    Wizard EnlightenmentHabilidad añadida (activa).

    <Habilidad con cooldown fijo>
    For 20 sec., you enjoy wizard enlightenment:
    M. Atk. +20%
    Casting Spd. +30%
    M. Skill Critical Rate +50%
    M. Skill Critical Damage +10%
    M. Skill MP Consumption -70%

    Cooldown: 5 min.
    Deep SleepDuración disminuida: 5 → 3 sec.
    Cooldown incrementado: 15 → 20 sec.
    Magic WoundDurante el auto-hunt, la habilidad no se volverá a usar si el debuff ya está aplicado.

  • HabilidadCambio
    Magic PowerNueva habilidad (pasiva).
    Lv. 1 → M. Atk. +30%.
    Shield of MysticNueva habilidad (pasiva).
    Lv. 1 → P. Def. +30%.
    Lv. 2 → P. Def +40%.
    Wizard Armor MasteryBonus de HP añadido en los siguientes niveles de la habilidad:
    Lv. 8 → Max HP +5%
    Lv. 9 → Max HP +7%
    Lv. 10 → Max HP +9%
    Lv. 11 → Max HP +11%
    Lv. 12 → Max HP +13%
    Lv. 13 → Max HP +15%
    Vampiric ClawHabilidad re-añadida (activa).
    Magical ChargeNueva habilidad (activa).

    <Habilidad con cooldown fijo>
    Teleports to the front.

    Cooldown: 10 sec.
    Aura FlashHabilidad re-añadida (activa).

    <Habilidad con cooldown fijo>
    Causa daño y cancela el objetivo del enemigo.

    Cooldown: 4 sec.
    Wizard EnlightenmentHabilidad añadida (activa).

    <Habilidad con cooldown fijo>
    For 20 sec., you enjoy wizard enlightenment:
    M. Atk. +20%
    Casting Spd. +30%
    M. Skill Critical Rate +50%
    M. Skill Critical Damage +10%
    M. Skill MP Consumption -70%

    Cooldown: 5 min.
    Deep SleepDuración disminuida: 5 → 3 sec.
    Cooldown incrementado: 15 → 20 sec.
    Magic WoundDurante el auto-hunt, la habilidad no se volverá a usar si el debuff ya está aplicado.

PRIESTS

Cardinal Eva's Saint Shillien Saint


  • HabilidadCambio
    Priest Armor MasteryBonus de HP añadido en los siguientes niveles de la habilidad:
    Lv. 10 → Max HP +5%
    Lv. 11 → Max HP +7%
    Lv. 12 → Max HP +9%
    Lv. 13 → Max HP +11%
    Lv. 14 → Max HP +13%
    Lv. 15 → Max HP +15%
    ResurrectionA partir del Lv. 7 (aprendido en Lv. 66 en adelante,) recupera 100% de la XP perdida.
    Mass ResurrectionA partir del Lv. 6 (aprendido en Lv. 78), recupera 100% de la XP perdida.
    RequiemLa habilidad puede auto-usarse.
    Atrae enemigos cercanos.
    Rango AOE: 600.
    Cooldown: 10 sec. (fixed).
    PolymorphTransforms yourself into a stone for 8 sec. to eliminate nearby enemies' aggression and keep them from targeting you. Decreases Speed while transformed.

  • HabilidadCambio
    Priest Armor MasteryBonus de HP añadido en los siguientes niveles de la habilidad:
    Lv. 10 → Max HP +5%
    Lv. 11 → Max HP +7%
    Lv. 12 → Max HP +9%
    Lv. 13 → Max HP +11%
    Lv. 14 → Max HP +13%
    Lv. 15 → Max HP +15%
    ResurrectionA partir del Lv. 7 (aprendido en Lv. 66 en adelante,) recupera 100% de la XP perdida.
    Stigma of EvaHabilidad añadida (activa).
    Debuffs the enemy with the Eva's curse.
    The effect lasts for 30 sec.
    Reduces Weapon Resistance and M. Def.

    Efecto de reducción de Weapon Resistance estará dividido en Melee y Ranged.
    Melee Weapon Resistance, de -20% a -60%, según el nivel de la habilidad (oficial)
    Ranged Weapon Resistance, de -15% a -45%, según el nivel de la habilidad

    Durante el auto-hunt, la habilidad no se volverá a usar si el debuff ya está aplicado.
    Rango incrementado: 600 → 700
    Mass Stigma of EvaHabilidad añadida (activa).
    Debuffs nearby enemies with the Eva's curse.
    The effect lasts for 30 sec.
    Reduces Weapon Resistance and M. Def.

    Efecto de reducción de Weapon Resistance estará dividido en Melee y Ranged.
    Melee Weapon Resistance, de -20% a -60%, según el nivel de la habilidad (oficial)
    Ranged Weapon Resistance, de -15% a -45%, según el nivel de la habilidad

    Durante el auto-hunt, la habilidad no se volverá a usar si el debuff ya está aplicado.
    Rango incrementado: 600 → 700
    RemoveCooldown disminuido: 10 → 8 sec.
    Nuevos niveles de habilidad: 2. En Lv. 2, Remove restaura 20% de Max HP.
    Eva's BlessingCooldown disminuido: 20 → 5 min.
    PolymorphTransforms yourself into a stone for 8 sec. to eliminate nearby enemies' aggression and keep them from targeting you. Decreases Speed while transformed.

  • HabilidadCambio
    Priest Armor MasteryBonus de HP añadido en los siguientes niveles de la habilidad:
    Lv. 10 → Max HP +5%
    Lv. 11 → Max HP +7%
    Lv. 12 → Max HP +9%
    Lv. 13 → Max HP +11%
    Lv. 14 → Max HP +13%
    Lv. 15 → Max HP +15%
    ResurrectionPuede aprenderse hasta Lv. 9.
    A partir del Lv. 7 (aprendido en Lv. 66 en adelante,) recupera 100% de la XP perdida.
    Stigma of ShillienEfecto de reducción de Weapon Resistance estará dividido en Melee y Ranged.
    Melee Weapon Resistance, de -20% a -60%, según el nivel de la habilidad (oficial)
    Ranged Weapon Resistance, de -15% a -45%, según el nivel de la habilidad

    Durante el auto-hunt, la habilidad no se volverá a usar si el debuff ya está aplicado.
    Rango incrementado: 600 → 700
    Mass Stigma of ShillienEfecto de reducción de Weapon Resistance estará dividido en Melee y Ranged.
    Melee Weapon Resistance, de -20% a -60%, según el nivel de la habilidad (oficial)
    Ranged Weapon Resistance, de -15% a -45%, según el nivel de la habilidad

    Durante el auto-hunt, la habilidad no se volverá a usar si el debuff ya está aplicado.
    Rango incrementado: 600 → 700
    Mass Dryad Root / DuressLa habilidad ahora tiene límite de objetivos.
    PolymorphTransforms yourself into a stone for 8 sec. to eliminate nearby enemies' aggression and keep them from targeting you. Decreases Speed while transformed.

ENCHANTERS

Hierophant


  • SkillChange
    Great Attack Lv. 3P. Skill Power bonus disminuido +15% → +10%
    Prophecy of Fire Lv. 2P. Skill Critical Damage bonus disminuido +30% → +25%
    M. Skill Critical Rate bonus disminuido +30% → +25%
    Essential Fatal CrushSkill power disminuido en aproximadamente 16%
    Essential Fatal Crush será 1.25 veces mayor que Fatal Crush, en vez de 1.5 veces (oficial)).
    Mana BurnCooldown ahora es fijo (15 sec.).

SUMMONERS

Arcana Lord Elemental Master Spectral Master


  • HabilidadCambio
    Summoner Armor MasteryBonus de HP añadido en los siguientes niveles de la habilidad:
    Lv. 8 → Max HP +5%.
    Lv. 9 → Max HP +7%.
    Lv. 10 → Max HP +9%.
    Lv. 11 → Max HP +11%.
    Lv. 12 → Max HP +13%.
    Lv. 13 → Max HP +15%.
    Feline King (servitor)Feline Pounce (nueva habilidad): rushes and inflicts damage on a target, reducing it's Speed. Cooldown: 10 sec. Rango de casting: 500.
    Slash: ahora puede ser crítico.
    Spin Slash: ahora puede ser crítico.

    Lv. 77: daño disminuido en 15%.
    Lv. 81-82: daño disminuido en 10%.
    Lv. 83-84: daño disminuido en 5%.
    De Lv. 85 en adelante, no hay cambios al daño.
    Cat Emperor (servitor)Outcry: cooldown disminuido: 10 → 3 sec.
    Spirit SharingHabilidad añadida (activa).
    For 20 min., increases P. Atk., M. Atk., Atk. Spd., Casting Spd., P./M. Critical Rate. Bonuses scale with skill's level.
    Queen's GiftDuración del buff incrementada.
    Queen's BlessingDuración del buff incrementada.
    Bonuses de P. Skill Critical Rate y P. Skill Critical Damage añadidos. Los bonuses incrementan de acuerdo con el nivel de la habilidad.
    Transfer PainEl porcentaje de HP transferido del daño recibido se ha reducido de 10%/20%/30%/40%/50% a 5%/10%/15%/20%/25%
    Este cambio no afecta a la habilidad Chains of Pain, que permanece con su efecto retail (transferencia de 55%/58% HP).

  • HabilidadCambio
    Summoner Armor MasteryBonus de HP añadido en los siguientes niveles de la habilidad:
    Lv. 8 → Max HP +5%.
    Lv. 9 → Max HP +7%.
    Lv. 10 → Max HP +9%.
    Lv. 11 → Max HP +11%.
    Lv. 12 → Max HP +13%.
    Lv. 13 → Max HP +15%.
    Magnus the Unicorn (servitor)Tidal Wave: cooldown incrementado, 2 → 3 sec.

    Lv. 77: daño disminuido en 15%.
    Lv. 81-82: daño disminuido en 10%.
    Lv. 83-84: daño disminuido en 5%.
    De Lv. 85 en adelante, no hay cambios al daño.
    Unicorn Guard (servitor)Stump: cooldown disminuido: 10 → 3 sec.
    Spirit SharingHabilidad añadida (activa).
    For 20 min., increases P. Atk., M. Atk., Atk. Spd., Casting Spd., P./M. Critical Rate. Bonuses increase according to skill's level.
    Blessing of Seraphim
    Gift of Seraphim
    Duración del buff incrementada.
    Transfer PainEl porcentaje de HP transferido del daño recibido se ha reducido de 10%/20%/30%/40%/50% a 5%/10%/15%/20%/25%
    Este cambio no afecta a la habilidad Chains of Pain, que permanece con su efecto retail (transferencia de 55%/58% HP).

  • HabilidadCambio
    Summoner Armor MasteryBonus de HP añadido en los siguientes niveles de la habilidad:
    Lv. 8 → Max HP +5%.
    Lv. 9 → Max HP +7%.
    Lv. 10 → Max HP +9%.
    Lv. 11 → Max HP +11%.
    Lv. 12 → Max HP +13%.
    Lv. 13 → Max HP +15%.
    Spectral Lord (servitor)Dark Burst (reemplaza a Corpe Burst): inflige daño mágico en el objetivo y enemigos cercanos.
    Dicing Death: ahora puede ser crítico. La probabilidad de cancelar el objetivo del enemigo aumenta de acuerdo con el nivel de la habilidad.
    Dark Curse: Ahora puede castearse con 500 de rango. Se añadió un efecto de reducción de Speed. Duración disminuida: 30 → 20 sec.

    Lv. 77: daño disminuido en 15%.
    Lv. 81-82: daño disminuido en 10%.
    Lv. 83-84: daño disminuido en 5%.
    De Lv. 85 en adelante, no hay cambios al daño.
    Nightshade (servitor)Phantom Stun (nueva habilidad): inflicts damage and temporarily stuns nearby enemies.
    El cooldown disminuye según el nivel de la habilidad.

    Shadow's Sacrifice: cooldown increased, 3 → 5 sec.
    Cooldown decreases according to the skill's level.
    Lord Raise (servitor)Specter's Dance: cooldown disminuido, 10 → 3 sec.
    Spirit SharingHabilidad añadida (activa).
    For 20 min., increases P. Atk., M. Atk., Atk. Spd., Casting Spd., P./M. Critical Rate. Bonuses increase according to skill's level.
    Transfer PainEl porcentaje de HP transferido del daño recibido se ha reducido de 10%/20%/30%/40%/50% a 5%/10%/15%/20%/25%
    Este cambio no afecta a la habilidad Chains of Pain, que permanece con su efecto retail (transferencia de 55%/58% HP).

WARRIORS

Duelist Dreadnought Titan Grand Khavatari Vanguard Rider Fortune Seeker Maestro Doombringer Soul Hound


  • HabilidadCambio
    RushCooldown incrementado: 3 → 8/7/6 sec. (según el nivel de la habilidad).
    Si el objetivo es un monstruo, el cooldown disminuye: 8 → 3 sec.
    FreneticNueva habilidad (activa).

    Lv. 1Lv. 2Lv. 3
    <Habilidad con cooldown fijo>

    For 1 min.:
    P. Atk. +5%
    Atk. Spd. +5%
    P. Skill Critical Rate +5%
    P. Skill Critical Damage +5%
    P. Skill MP Consumption -50%

    Cooldown: 5 min.
    <Habilidad con cooldown fijo>

    For 1 min.:
    P. Atk. +7%
    Atk. Spd. +7%
    P. Skill Critical Rate +7%
    P. Skill Critical Damage +7%
    P. Skill MP Consumption -50%

    Cooldown: 5 min.
    <Habilidad con cooldown fijo>

    For 1 min.:
    P. Atk. +10%
    Atk. Spd. +10%
    P. Skill Critical Rate +10%
    P. Skill Critical Damage +10%
    P. Skill MP Consumption -50%

    Cooldown: 3 min.
    Nota: esta habilidad es reemplazada por Challenger una vez aprendido.
    Sonic StormCooldown disminuido: 10 → 3 sec.
    Blade WaveCooldown disminuido: 30 → 15 sec.

  • HabilidadCambio
    RushCooldown incrementado: 3 → 8/7/6 sec. (según el nivel de la habilidad).
    Si el objetivo es un monstruo, el cooldown disminuye: 8 → 3 sec.
    ProvokeLa habilidad puede auto-usarse.
    Rango AOE increased: 500 → 600.
    Cooldown disminuido: 20 → 8 sec.
    Duración del debuff disminuida: 10 → 5 sec.
    Spear RumbleCooldown disminuido: 30 → 20 sec.

  • HabilidadCambio
    RushCooldown incrementado: 3 → 8/7/6 sec. (según el nivel de la habilidad).
    Si el objetivo es un monstruo, el cooldown disminuye: 8 → 3 sec.
    Full KnockdownLa habilidad ahora tiene cooldown fijo (15 sec.).
    Duración disminuida: 3 → 2 sec.
    Titanic SweepLa habilidad ahora tiene límite de objetivos.
    Titan ChampionSe aplican las siguientes reducciones:
    P. Atk. +20% → +10%
    P. Critical Rate +100
    P. Critical Damage +100%
    P. Skill Critical Rate +50
    P. Skill Critical Damage +50% → +40%
    Max HP +50% → +40%
    Fear Atk. Rate +40% → +30%
    Knockback Atk. Rate +40% → +30%
    Speed +20

  • HabilidadCambio
    RushCooldown incrementado: 3 → 8/7/6 sec. (según el nivel de la habilidad).
    Si el objetivo es un monstruo, el cooldown disminuye: 8 → 3 sec.
    Full KnockdownLa habilidad ahora tiene cooldown fijo (15 sec.).
    Duración disminuida: 3 → 2 sec.
    Burning AssaultAhora no remueve la habilidad Raging Force al aprender la habilidad.

  • HabilidadCambio
    Wild RushCooldown incrementado: 3 → 8/7/6 sec. (según el nivel de la habilidad).
    Si el objetivo es un monstruo, el cooldown disminuye: 8 → 3 sec.
    Rango incrementado: 300/400/500 → 400/450/500

  • HabilidadCambio
    RushCooldown incrementado: 3 → 8/7/6 sec. (según el nivel de la habilidad).
    Si el objetivo es un monstruo, el cooldown disminuye: 8 → 3 sec.
    VortexNuevos niveles de habilidad: 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55.
    EarthquakeCancela el objetivo del enemigo.
    Nuevos niveles de habilidad: 10, 11, 12, 13, 14, 15.
    ProvokeLa habilidad puede auto-usarse.
    Attracts nearby enemies.
    Rango AOE increased: 300 → 600.
    Cooldown disminuido: 30 → 8 sec.

  • HabilidadCambio
    RushCooldown incrementado: 3 → 8/7/6 sec. (según el nivel de la habilidad).
    Si el objetivo es un monstruo, el cooldown disminuye: 8 → 3 sec.
    VortexNuevos niveles de habilidad: 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55.
    EarthquakeCancela el objetivo del enemigo.
    Nuevos niveles de habilidad: 10, 11, 12, 13, 14, 15.
    ProvokeLa habilidad puede auto-usarse.
    Attracts nearby enemies.
    Rango incrementado: 300 → 600.
    Cooldown reducido: 30 → 8 sec.
    Mechanical MasterpieceCooldown del efecto trigger de Stun reducido: 10 → 5 sec.

  • HabilidadCambio
    RushCooldown incrementado: 3 → 8/7/6 sec. (según el nivel de la habilidad).
    Si el objetivo es un monstruo, el cooldown disminuye: 8 → 3 sec.
    Rush ImpactRango disminuido:
    Lv. 1: 500 → 400
    Lv. 2: 600 → 450
    Lv. 3 y superior: 700 → 500
    Overwhelming PowerSe aplican las siguientes reducciones:
    P. Atk +30% → +20%
    Atk. Spd. +30% +20%
    P. Skill Critical Rate +30% → +20%
    P. Skill Critical Damage +30% → +20%
    P. Skill Power +15% → +10%
    Overwhelming ForceSe aplican las siguientes reducciones:
    P. Skill Critical Rate +20% → +10%
    P. Skill Critical Damage +20% → +10%
    Speed +20
    Received Damage +10%
    Shock Atk. Rate +20%
    Collect Light Souls
    Collect Shadow Souls
    Cooldown disminuido:
    Lv. 1: 900 → 600 sec.
    Lv. 2: 900 → 450 sec.

  • HabilidadCambio
    Soul StrikeCooldown del trigger tras una habilidad física incrementado: 5 → 10 sec.
    Cooldown del trigger tras una habilidad mágica incrementada: 5 → 10 sec.
    Soul ChaseCooldown incrementado: 3 → 8 sec.
    Si el objetivo es un monstruo, el cooldown disminuye: 8 → 3 sec.
    Soul LinkBonus de M. Atk según el P. Atk disminuido:
    30%/40%/50%/60%/80% → 20%/30%/40%/50%/60%
    Soul SenseBonus de M. Skill Critical Rate según el P. Critical Rate fue reducido:
    20%/30%/40%/50%/70% → 10%/20%/30%/40%/50%
    FragarachEfecto de Paralyze tiene 10 sec. cooldown.
    Lightning TornadoSe añadió cooldown de 3 sec..
    Shadow BindRango disminuido: 700 → 600
    Voice BindRango disminuido: 700 → 600
    LightningRango disminuido: 700 → 600
    Collect Light Souls
    Collect Shadow Souls
    Cooldown disminuido:
    Lv. 1: 900 → 600 sec.
    Lv. 2: 900 → 450 sec.

TANKS

Phoenix Knight Hell Knight Eva's Templar Shillien Templar


  • HabilidadCambio
    Party RescueHabilidad añadida (activa).

    <Habilidad con cooldown fijo>
    Drags all party members to oneself and for 10 seconds receives 90% of the damage inflicted to all party members. Additionally, all damage received is capped at 100.
    Cooldown: 10 min.

    No se puede usar con Shield of Faith o Shelter.
    Reemplaza Shield of Faith al aprender esta habilidad
    Provoke AuraHabilidad añadida (activa).

    <Habilidad activable>
    Attract nearby monsters' attention to you.
    Chain StrikeSi el objetivo es un monstruo: cooldown reducido, 15 → 3 sec.
    Rango disminuido: 700 → 500
    Chain Strike (Shock)Si el objetivo es un monstruo: cooldown reducido, 6 → 3 sec.
    Rango disminuido: 700 → 500
    Mass Chain StrikeNuevos niveles de habilidad: 4, 5, 6.
    Rango disminuido: 700 → 500
    SanctuaryLa habilidad puede auto-usarse.

  • HabilidadCambio
    Party RescueHabilidad añadida (activa).

    <Habilidad con cooldown fijo>
    Drags all party members to oneself and for 10 seconds receives 90% of the damage inflicted to all party members. Additionally, all damage received is capped at 100.
    Cooldown: 10 min.

    No se puede usar con Shield of Faith o Shelter.
    Reemplaza Shield of Faith al aprender esta habilidad
    Provoke AuraHabilidad añadida (activa).
    <Habilidad activable>
    Attract nearby monsters' attention to you.
    Chain StrikeSi el objetivo es un monstruo: cooldown reducido, 15 → 3 sec.
    Rango disminuido: 700 → 500
    Chain Strike (Shock)Si el objetivo es un monstruo: cooldown reducido, 6 → 3 sec.
    Rango disminuido: 700 → 500
    Mass Chain StrikeNuevos niveles de habilidad: 4, 5, 6.
    Rango disminuido: 700 → 500
    HorrorNuevos niveles de habilidad: 19, 20, 21.
    HamstringNuevos niveles de habilidad: 23, 24, 25.

  • HabilidadCambio
    Party RescueHabilidad añadida (activa).

    <Habilidad con cooldown fijo>
    Drags all party members to oneself and for 10 seconds receives 90% of the damage inflicted to all party members. Additionally, all damage received is capped at 100.
    Cooldown: 10 min.

    No se puede usar con Shield of Faith o Shelter.
    Reemplaza Shield of Faith al aprender esta habilidad
    Provoke AuraHabilidad añadida (activa).
    <Habilidad activable>
    Attract nearby monsters' attention to you.
    Chain StrikeSi el objetivo es un monstruo: cooldown reducido, 15 → 3 sec.
    Rango disminuido: 700 → 500
    Chain Strike (Shock)Si el objetivo es un monstruo: cooldown reducido, 6 → 3 sec.
    Rango disminuido: 700 → 500
    Mass Chain StrikeNuevos niveles de habilidad: 4, 5, 6.
    Rango disminuido: 700 → 500

  • HabilidadCambio
    Party RescueHabilidad añadida (activa).

    <Habilidad con cooldown fijo>
    Drags all party members to oneself and for 10 seconds receives 90% of the damage inflicted to all party members. Additionally, all damage received is capped at 100.
    Cooldown: 10 min.

    No se puede usar con Shield of Faith o Shelter.
    Reemplaza Shield of Faith al aprender esta habilidad
    Provoke AuraHabilidad añadida (activa).
    <Habilidad activable>
    Attract nearby monsters' attention to you.
    Chain StrikeSi el objetivo es un monstruo: cooldown reducido, 15 → 3 sec.
    Rango disminuido: 700 → 500
    Chain Strike (Shock)Si el objetivo es un monstruo: cooldown reducido, 6 → 3 sec.
    Rango disminuido: 700 → 500
    Mass Chain StrikeNuevos niveles de habilidad: 4, 5, 6.
    Rango disminuido: 700 → 500
    Lightning StrikeNuevos niveles de habilidad: 10, 11, 12.
    Mass Lightning StrikeNuevos niveles de habilidad: 6, 7, 8.
    HexDurante el auto-hunt, la habilidad no se volverá a usar si el debuff ya está aplicado.

DEATH KNIGHTS

Human Death Knight Elf Death Knight Dark Elf Death Knight


  • HabilidadCambio
    Deadly PullCooldown incrementado: 3 → 8/7/6 sec. (según el nivel de la habilidad).
    Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 8 → 3 sec.
    Rango disminuido: 700 → 500
    Ultimate Death Knight TransformationSe aplican las siguientes reducciones:
    P. Atk. +40% → +25%
    P. Critical Damage +40% → +25%
    P. Skill Critical Damage +40% → +25%
    HellfireProbabilidad de crítico de la habilidad removida.
    La habilidad afecta un número limitado de objetivos.
    Burning FieldLos primeros 3 ataques pueden ser críticos. La probabilidad de crítico depende del nivel de la habilidad.
    La habilidad afecta un número limitado de objetivos.
    Skill power incrementado. Damage over time has been increased.
    HamstringHabilidad añadida (activa).
    HorrorHabilidad añadida (activa).

  • HabilidadCambio
    Deadly PullCooldown incrementado: 3 → 8/7/6 sec. (según el nivel de la habilidad).
    Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 8 → 3 sec.
    Rango disminuido: 700 → 500
    Ultimate Death Knight TransformationSe aplican las siguientes reducciones:
    P. Atk. +40% → +25%
    P. Critical Damage +40% → +25%
    P. Skill Critical Damage +40% → +25%
    HellfireProbabilidad de crítico de la habilidad removida.
    La habilidad afecta un número limitado de objetivos.
    Frozen FieldLos primeros 2 ataques pueden ser críticos. La probabilidad de crítico depende del nivel de la habilidad.
    La habilidad afecta un número limitado de objetivos.

  • HabilidadCambio
    Deadly PullCooldown incrementado: 3 → 8/7/6 sec. (según el nivel de la habilidad).
    Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 8 → 3 sec.
    Rango disminuido: 700 → 500
    Ultimate Death Knight TransformationSe aplican las siguientes reducciones:
    P. Atk. +40% → +25%
    P. Critical Damage +40% → +25%
    P. Skill Critical Damage +40% → +25%
    HellfireProbabilidad de crítico de la habilidad removida.
    La habilidad afecta un número limitado de objetivos.
    Lightning StormLos primeros 3 ataques pueden ser críticos. La probabilidad de crítico depende del nivel de la habilidad.
    La habilidad afecta un número limitado de objetivos.
    HexDurante el auto-hunt, la habilidad no se volverá a usar si el debuff ya está aplicado.

BARDS

Sword Muse Spectral Dancer


  • HabilidadCambio
    RushHabilidad añadida (activa): solo puede aprenderse hasta Lv. 1.
    Cooldown incrementado: 3 → 8 sec.
    Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 8 → 3 sec.
    Sword SymphonySword Blessing Lv. 5:
    Bonus de P./M. Skill Evasion disminuido: +50% → +40%.
    Song of WaterProbabilidad de reflect de P. Skills disminuida: 30% → 20%.

  • HabilidadCambio
    RushHabilidad añadida (activa): solo puede aprenderse hasta Lv. 1.
    Cooldown incrementado: 3 → 8 sec.
    Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 8 → 3 sec.

DAGGERS

Adventurer Wind Rider Ghost Hunter


  • HabilidadCambio
    Shadow Step
    Shadow Step: Assault
    Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 30/20 → 3 sec.
    Rango disminuido: 600 → 500
    TrickCancela el objetivo del enemigo.
    SwitchCancela el objetivo del enemigo.
    Exciting AdventureCooldown disminuido:
    Lv. 1, 900 → 600 sec.
    Lv. 2, 600 → 300 sec.
    Bluff
    Bluff: Edge
    El landrate del efecto de Stun incrementa según el nivel de la habilidad.
    MirageEl efecto fue expandido: existe una probabilidad de cancelar el objetivo del enemigo que te ataca.

  • HabilidadCambio
    Shadow Step
    Shadow Step: Assault
    Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 30/20 → 3 sec.
    Rango disminuido: 600 → 500
    SwitchCancela el objetivo del enemigo.
    Wind RidingCooldown disminuido:
    Lv. 1, 900 → 600 sec.
    Lv. 2, 600 → 300 sec.
    BluffEl landrate del efecto de Stun incrementa según el nivel de la habilidad.

  • HabilidadCambio
    Shadow Step
    Shadow Step: Assault
    Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 30/20 → 3 sec.
    Rango disminuido: 600 → 500
    TrickCancela el objetivo del enemigo.
    Ghost WalkingCooldown disminuido:
    Lv. 1, 900 → 600 sec.
    Lv. 2, 600 → 300 sec.
    BluffEl landrate del efecto de Stun incrementa según el nivel de la habilidad.
    HexDurante el auto-hunt, la habilidad no se volverá a usar si el debuff ya está aplicado.

ARCHERS

Sagittarius Moonlight Sentinel Ghost Sentinel Trickster


  • HabilidadCambio
    Lethal Shot
    Legendary Lethal Shot
    Skill power reducido en aproximadamente 10%.
    Counter DashHabilidad añadida (pasiva).
    When attacked, party member's Speed is increased for 10 seconds.
    Quick EvasionHabilidad añadida (activa).

    <Habilidad con cooldown fijo>
    Teleports to the back.

    Cooldown: 15 sec.
    Ultimate Evasion Lv. 3Cooldown disminuido: 900 → 300 sec.
    SnipeEfecto de reducción de Speed removido.
    Añadido efecto de P. Skill Critical Rate.
    Steady AimAñadido efecto bonus de P. Skill Power.
    Legendary ArcherSe aplican las siguientes reducciones:
    P. Atk. +25% → +20%
    P. Skill Critical Rate +20% → +10%
    P. Skill Critical Damage +20% → +10%

    Si se lanzan 2 ataques, solo el primero puede ser crítico.
    Si se lanzan 3 ataques, todos pueden ser crítico.

  • HabilidadCambio
    Lethal Shot
    Legendary Lethal Shot
    Skill power reducido en aproximadamente 10%.
    Counter Rapid ShotHabilidad añadida (pasiva).
    When attacked, party member's Atk. Spd. is increased for 10 seconds.
    Quick EvasionHabilidad añadida (activa).

    <Habilidad con cooldown fijo>
    Teleports to the back.

    Cooldown: 15 sec.
    Ultimate Evasion Lv. 3Cooldown disminuido: 900 → 300 sec.
    Legendary ArcherSe aplican las siguientes reducciones:
    P. Atk. +25% → +20%
    P. Skill Critical Rate +20% → +10%
    P. Skill Critical Damage +20% → +10%

    Si se lanzan 2 ataques, solo el primero puede ser crítico.
    Si se lanzan 3 ataques, todos pueden ser crítico.

  • HabilidadCambio
    Lethal Shot
    Legendary Lethal Shot
    Skill power reducido en aproximadamente 10%.
    Counter Power ShotHabilidad añadida (pasiva).
    When attacked, party member's P. Skill Critical Damage is increased for 10 seconds.
    Quick EvasionHabilidad añadida (activa).

    <Habilidad con cooldown fijo>
    Teleports to the back.

    Cooldown: 15 sec.
    Ultimate Evasion Lv. 3Cooldown disminuido: 900 → 300 sec.
    Dead EyeRemovido efecto de reducción de Atk. Spd.
    Legendary ArcherSe aplican las siguientes reducciones:
    P. Atk. +25% → +20%
    P. Skill Critical Rate +20% → +10%
    P. Skill Critical Damage +20% → +10%

    Si se lanzan 2 ataques, solo el primero puede ser crítico.
    Si se lanzan 3 ataques, todos pueden ser crítico.

  • HabilidadCambio
    Twin Shot
    Ultimate Twin Shot
    Cooldown disminuido a 1.5 sec. en todos los niveles.
    Legendary Twin Shot
    Ultimate Legendary Twin Shot
    Skill power reducido en aproximadamente 10%.
    Counter Swift ShotHabilidad añadida (pasiva).
    When attacked, party member's P. Skill Cooldown is decreased for 10 seconds.
    Quick EvasionHabilidad añadida (activa).

    <Habilidad con cooldown fijo>
    Teleports to the back.

    Cooldown: 15 sec.
    Bleeding ShotHabilidad añadida (activa).

    <Infection Skill>

    Fires an infected arrow.
    For 20 sec., the enemy loses HP per sec. and their Speed is decreased by 20%..
    MultishotAñadida probabilidad de golpe crítico a la habilidad.
    Ultimate Escape Lv. 3Cooldown disminuido: 900 → 300 sec.
    Legendary ArcherSe aplican las siguientes reducciones:
    P. Atk. +25% → +20%
    P. Skill Critical Rate +20% → +10%
    P. Skill Critical Damage +20% → +10%

    Si se lanzan 2 ataques, solo el primero puede ser crítico.
    Si se lanzan 3 ataques, todos pueden ser crítico.
    Collect Light Souls
    Collect Shadow Souls
    Cooldown disminuido:
    Lv. 1: 900 → 600 sec.
    Lv. 2: 900 → 450 sec.

SHAMANS

Dominator Doomcryer


  • HabilidadCambio
    Life Drain
    Steal Essence
    Efecto en PvE: al atacar a un monstruo, durante los siguientes 3 secs. el efecto de HP drain es deshabilitado.
    El efecto no aplica en PvP.

  • HabilidadCambio
    Life Drain
    Steal Essence
    Blood Bond
    Efecto en PvE: al atacar a un monstruo, durante los siguientes 3 secs. el efecto de HP drain es deshabilitado.
    El efecto no aplica en PvP.
    Prophecy of MagnusHabilidad añadida (activa). No se acumula con Prophecy of Victory

    Lv. 1Lv. 2
    For 20 min., increases:

    MP Recovery Rate +20%
    PvE damage +15%
    M. Atk. +10%
    Casting Spd. +10%
    M. Skill Critical Rate +15%
    M. Skill Critical Damage +15%
    For 20 min., increases:

    MP Recovery Rate +40%
    PvE damage +20%
    M. Atk. +15%
    Casting Spd. +15%
    M. Skill Critical Rate +20%
    M. Skill Critical Damage +25%
    Chant of HealingAñadido efecto de Healing, power 250.
    Chant of BattleEfectos modificados:
    Lv. 1: P./M. Atk +3%, All received Critical Rate -5%.
    Lv. 2: P./M. Atk +5%, All received Critical Rate -10%.
    Great FuryEfectos modificados:
    With a certain chance when attacking, applies a buff to party member that increases P./M. Atk., Atk. Spd/ Casting Spd. y P./M. Skill Critical Damage.

    Lv. 1 (trigger skill)Lv. 2 (trigger skill)Lv. 3 (trigger skill)
    For 8 sec.:
    P./M. Atk. +5%
    Atk. Spd./ Casting Spd. +10%
    P./M. Skill Critical Damage +2%
    (Cooldown: 15 sec.)
    For 8 sec.:
    P./M. Atk. +7%
    Atk. Spd./ Casting Spd. +12%
    P./M. Skill Critical Damage +3%
    (Cooldown: 15 sec.)
    For 8 sec.:
    P./M. Atk. +10%
    Atk. Spd./ Casting Spd. +15%
    P./M. Skill Critical Damage +5%
    (Cooldown: 15 sec.)

SYLPHS

Storm Blaster


  • SkillChange
    Triple Blow (Extra Hit)La probabilidad de crítico del tercer golpe de Triple Blow ahora es más baja que los primeros 2 golpes.
    Dragon's StrikeEl daño fue disminuido.

ASSASSINS

Human Assassin / Dark Elf Assassin


  • HabilidadCambio
    Agile MovementsBonus de P. Skill Power disminuido: +20% → +10%
    Forward Move Lv. 1Cooldown incrementado: 3 → 8 sec.
    Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 8 → 3 sec.
    Forward Move Lv. 2Cooldown incrementado: 3 → 5 sec.
    Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 8 → 3 sec.
    Rango disminuido: 700 → 500
    Relentless AttackCooldown incrementado: 5 → 8 sec.
    Shadow Attack
    Enhanced Shadow Attack
    Cooldown incrementado: 3 → 5 sec.
    Shadow AllyDisminuida la cantidad de hits por ataque de Shadow de 3 a 2.

ITEMS

Items


  • Item/SkillCambio
    Cloak of Protection
    Heavenly Cloak
    Otorga Firearm Resistance igual al Bow Resistance dependiendo de su nivel de encantamiento.
    Circlet of Hero:
    Fatal Critical Strike
    Skill Critical Damage bonus disminuido:

    +4 Circlet of Hero: +5% bonus (sin cambios)
    +5 Circlet of Hero: +15% bonus → +10% bonus
    +6 Circlet of Hero: +25% bonus → +20% bonus
    +7 Circlet of Hero: +40% bonus → +30% bonus
    +8 Circlet of Hero: +60% bonus → +40% bonus
    +9 Circlet of Hero: +80% bonus → +50% bonus
    +10 Circlet of Hero: +100% bonus → +60% bonus
    Blessed Circlet of Hero:
    Fatal Critical Strike
    Skill Critical Damage bonus disminuido:

    +4 Blessed Circlet of Hero: +10% bonus (sin cambios)
    +5 Blessed Circlet of Hero: +20% bonus → +15% bonus
    +6 Blessed Circlet of Hero: +30% bonus → +25% bonus
    +7 Blessed Circlet of Hero: +50% bonus → +35% bonus
    +8 Blessed Circlet of Hero: +70% bonus → +45% bonus
    +9 Blessed Circlet of Hero: +90% bonus → +55% bonus
    +10 Blessed Circlet of Hero: +100% bonus → +65% bonus
    Boots of Evasion:
    Swift Evasion
    Efecto de M. Evasion removido.

    Reworked effect:
    Skill Evasion +70%
    P. Evasion +45
    Desaparece despues del 5to hit.


Disclaimer
Puede haber futuros cambios durante el periodo de OBT
 
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