Mimir Sistema de Talentos

talante es.jpg

A partir del nivel 60 de la Dual Class, se obtiene acceso a un sistema único que permite fortalecer aún más al personaje, además de hacerlo más conveniente e interesante. Este sistema te acompañará en las etapas avanzadas del juego y desbloqueará numerosas oportunidades para personalizar tus parámetros de combate y soporte.


Cómo se consiguen Skill Points

Se pueden conseguir puntos de tres formas:
  • A través de los niveles de la Dual Class – A partir del nivel 60 de la Dual Class, se recibe una cierta cantidad de puntos por progresar en cada etapa del desarrollo del personaje.
  • A través de experiencia acumulada (XP) – Desde el nivel 84, se obtienen puntos al acumular una cantidad determinada de experiencia. Esto es especialmente beneficioso para quienes desarrollan activamente su personaje. La cantidad de XP requerida por punto depende del nivel.
  • A través de logros y misiones – También se pueden obtener Skill Points mediante eventos, misiones y logros. Estos puntos se otorgan tanto a la clase principal como a la Dual Class, si se posee una.

Dónde seguir el progreso

Junto al indicador de porcentaje de experiencia del nivel actual, aparecerá un nuevo ícono que muestra el porcentaje de experiencia acumulada hacia el siguiente punto
1746556513841.png

  • Cuando este valor alcance el 100%, se recibirá una notificación.
  • Desde allí, se puede abrir la interfaz del árbol de habilidades con un solo clic.

Qué encontrarás en el árbol de habilidades

El árbol de habilidades es un sistema de mejoras que se desbloquean usando Skill Points. A continuación, se detalla la lista de bonificaciones disponibles y sus valores máximos:
Las mejoras incluyen tanto estadísticas de combate como opciones de soporte/defensivas, como aumento de obtención de Adena o velocidad de movimiento. Se puede desarrollar según el estilo de juego: ya sea velocidad, daño, supervivencia u otras características.
1746556501426.png


Obtención de puntos por progresión de Dual Class del nivel 60 al 85​

NivelSkill Points
601
701
761
791
812
832
853

Obtención de puntos por experiencia acumulada del nivel 85 al 95​

NivelSkill PointsPuntos máximos por nivelXP por punto
84–8522436 000 000
85–8635436 000 000
86–8749491 200 000
87–88514707 000 000
88–896201 180 000 000
89–906263 525 000 000
90–91103610 580 000 000
91–92155131 000 000 000
92–93217297 500 000 000
93–942496213 300 000 000
94–9527123948 000 000 000

Explicación de columnas:
  • Nivel – Nivel actual del personaje.
  • Skill Points – Cantidad de puntos obtenidos en ese nivel.
  • XP por punto – Cantidad de experiencia necesaria para obtener un Skill Point en ese nivel.
Información adicional:
  • Los puntos para la Dual Class son iguales a los de la clase principal.
  • Los árboles de habilidades de la clase principal y la Dual Class se llenan por separado.

Cómo redistribuir los Skill Points

El sistema está diseñado para fomentar la experimentación, por lo que no hay que preocuparse si se comete un error — existen formas de revisar las elecciones realizadas:
  • Reinicio total – Disponible una vez de forma gratuita. Los reinicios adicionales requieren un objeto especial que se puede comprar en el Balance Shop.
 
Last edited:
Return to: Features
Top