Mimir Sistema de Talentos

talante es.jpg

A partir del nivel 60 de la Dual Class, se obtiene acceso a un sistema único que permite fortalecer aún más al personaje, además de hacerlo más conveniente e interesante. Este sistema te acompañará en las etapas avanzadas del juego y desbloqueará numerosas oportunidades para personalizar tus parámetros de combate y soporte.


Cómo se consiguen Skill Points

Se pueden conseguir puntos de tres formas:
  • A través de los niveles de la Dual Class – A partir del nivel 60 de la Dual Class, se recibe una cierta cantidad de puntos por progresar en cada etapa del desarrollo del personaje.
  • A través de experiencia acumulada (XP) – Desde el nivel 84, se obtienen puntos al acumular una cantidad determinada de experiencia. Esto es especialmente beneficioso para quienes desarrollan activamente su personaje. La cantidad de XP requerida por punto depende del nivel.
  • A través de logros y misiones – También se pueden obtener Skill Points mediante eventos, misiones y logros. Estos puntos se otorgan tanto a la clase principal como a la Dual Class, si se posee una.

Dónde seguir el progreso

Junto al indicador de porcentaje de experiencia del nivel actual, aparecerá un nuevo ícono que muestra el porcentaje de experiencia acumulada hacia el siguiente punto
1746556513841.png

  • Cuando este valor alcance el 100%, se recibirá una notificación.
  • Desde allí, se puede abrir la interfaz del árbol de habilidades con un solo clic.

Qué encontrarás en el árbol de habilidades

El árbol de habilidades es un sistema de mejoras que se desbloquean usando Skill Points. A continuación, se detalla la lista de bonificaciones disponibles y sus valores máximos:
Las mejoras incluyen tanto estadísticas de combate como opciones de soporte/defensivas, como aumento de obtención de Adena o velocidad de movimiento. Se puede desarrollar según el estilo de juego: ya sea velocidad, daño, supervivencia u otras características.
1746556501426.png


Obtención de puntos por progresión de Dual Class del nivel 60 al 85​

NivelSkill Points
601
701
761
791
812
832
853

Obtención de puntos por experiencia acumulada del nivel 85 al 95​

NivelSkill PointsPuntos máximos por nivel
84–8522
85–8635
86–8749
87–88514
88–89620
89–90626
90–911036
91–921551
92–932172
93–942496
94–9527123

Explicación de columnas:
  • Nivel – Nivel actual del personaje.
  • Skill Points – Cantidad de puntos obtenidos en ese nivel.
Información adicional:
  • Los puntos para la Dual Class son iguales a los de la clase principal.
  • Los árboles de habilidades de la clase principal y la Dual Class se llenan por separado.

Cómo redistribuir los Skill Points

El sistema está diseñado para fomentar la experimentación, por lo que no hay que preocuparse si se comete un error — existen formas de revisar las elecciones realizadas:
  • Reinicio total – Disponible una vez de forma gratuita. Los reinicios adicionales requieren un objeto especial que se puede comprar en el Balance Shop.
 
Last edited by a moderator:
Return to: Features
Top