Información general Venta de personajes Sistema de Retiros
Información general
- A través de World Trade, se pueden vender y comprar ítems.
- Los ítems registrados en el sistema de World Trade no pueden utilizarse.
- Al realizar una orden (al comprar un ítem), siempre se requiere un depósito por el costo total de la orden.
Comisión y tiempo
- La comisión de World Trade siempre es pagada por el vendedor.
- El monto de la comisión es del 5% del ingreso esperado.
- Solo los vendedores sin una suscripción de Premium Account activa deben pagar la comisión.
- Si un ítem se ofrece a la venta antes de activar una suscripción de Premium Account, al obtenerla la comisión se mantendrá; para eliminarla será necesario volver a registrar el lote.
- Si se activa la suscripción de Premium Account, no habrá comisión.
- Período máximo de venta de un lote: 7 días.
- Tiempo para recoger ítems no vendidos: sin límite.
Venta o compra de ítems
- Al colocar un ítem para vender o comprar, siempre se puede ver el precio actual en la parte derecha de la ventana de registro de ítems.
- Al colocar cualquier ítem (excepto Adena) para vender o comprar, estará disponible la opción de seleccionar la moneda de transacción.
- Al vender Adena, el selector de moneda no puede cambiarse y la selección siempre estará fijada en balance.
- La cantidad mínima de Adena para vender/comprar es 1.000.000. Se puede ingresar el valor manualmente o utilizar los botones específicos.
- Para registrar ítems a la venta, las condiciones son las siguientes:
Cantidad máx. de lotes Precio mínimo de venta Comisión del vendedor 5 espacios
+30 espacios adicionales (aprendiendo la skill Expand World Trade)
Máx. de espacios: 35100 Adena o 0.1 Balance (100 unidades ingresadas en el campo de costo) - 5% de la ganancia esperada sin Premium Account
- 0% con Premium Account
- El número máximo de lotes incluye no solo los que están a la venta, sino también los lotes expirados.
Ejemplo: en el caso de tener 34 ítems a la venta y 1 ítem expirado. Eso hace un total de 35 lotes, por lo tanto, no se puede poner nuevos ítems en venta antes de recibir el pago por los ítems vendidos y/o recuperar los expirados.
Compra de ítems
- Al crear un lote para comprar un ítem, se cobra siempre un depósito en Balance o Adena equivalente al 100% del costo total del lote.
- Siempre pagas el precio completo del ítem al colocarlo para su compra.
Ejemplo: haces una orden (deseas comprar) por 24.000.000 de Adena por un precio total de 200 Balance (200.000 en la interfaz de configuración de precio) o 9.190 por cada millón de Adena. Inmediatamente, al colocar el lote, se descontarán 200 unidades de tu Balance como depósito y garantía de pago del lote.- Si cancelas un lote, recibirás inmediatamente el reembolso del monto restante. Sin pérdidas, ya que la comisión por la compra de lotes se impone al vendedor (en caso de no tener Premium Account).
Búsqueda en World Trade
- La búsqueda está disponible al ingresar al menos 3 caracteres en el campo.
- Si ya hay un valor en la barra de búsqueda y la búsqueda fue completada, el botón de búsqueda se desactiva y necesitas presionar el botón "Actualizar" o usar Enter para buscar de nuevo.
- No está disponible la búsqueda de Adena. Existe una pestaña especial con ese mismo nombre para eso.
- Se añadió la función de búsqueda de Collectibles.
- Recuerda siempre usar correctamente las categorías de World Trade.
Filtros adicionales
- Hay varios filtros adicionales disponibles en el sistema de World Trade: ítems ofrecidos para compra / ítems ofrecidos para venta / ítems por Adena / ítems por Balance de la cuenta personal.
- Por defecto, ambos filtros están siempre activos.
- Si haces clic en el botón de filtro, este se desactivará. Ambos filtros no pueden estar inactivos al mismo tiempo; siempre estará activo uno o ambos filtros de búsqueda de ítems.
- A través de World Trade, se pueden vender y comprar ítems.
World Trade: Venta de Personajes
A partir de ahora, es posible vender personajes a través del sistema de World Trade.
Venta de un personaje
— Para vender un personaje, abre la ventana de World Trade y haz clic en 'Check my items' → 'Character'.
— Un personaje solo puede venderse por moneda en euros (Balance).
— Al poner un personaje en venta, se requerirá una tarifa de depósito, que consiste en:
-
-
— Para que un personaje pueda ser vendido, deben cumplirse varios requisitos, los cuales están listados en la sección 'Requirements'.
— Cuando un personaje está registrado para la venta, ciertas funciones se deshabilitan hasta que sea vendido. Estas incluyen:
- Encantamiento/ augmentación/ inserción de Soul Crystals/ mejora/ destrucción/ descarte/ compra/ combinación de ítems
- Envío/ recepción de correos
- Uso del Warehouse
- Recepción de ítems de otros personajes de la cuenta
- Uso del servicio de cambio de clase
- Eliminación del personaje
— Una vez que el personaje es comprado, sus L-Coins y Adena serán eliminados, y la tarifa de depósito será acreditada en su inventario (por lo tanto, el personaje comprado tendrá disponibles esos 2.000 L-Coins y Adena x1.000.000).
Compra de un personaje
— Un personaje solo puede ser comprado a través de una cuenta nueva que tenga un personaje de nivel 1.
— Puedes ver los personajes actualmente en venta en la ventana de World Trade → 'Characters'.
— Puedes inspeccionar un personaje en venta para previsualizar su inventario, habilidades, Warehouse y Collections.
— Una vez comprado el personaje, se otorgará un cambio de nombre gratuito.
Cómo recargar el balance de World Trade
- Ve a la página de Recarga de Balance en el Panel de Control de Cuenta y recarga el balance de Marketplace si no tienes fondos disponibles.
¡Atención! No confundir el balance normal con el balance del Marketplace; ¡son cuentas distintas! No se puede usar las funciones de World Trade con el balance regular.
Cómo retirar fondos del balance de World Trade
Para retirar fondos del balance de World Trade, los jugadores disponen de dos opciones: transferencia al balance de la Cuenta Principal sin comisión o transferencia a una cuenta real con una comisión del 25%.
- Las solicitudes de retiro se procesan semanalmente (los lunes), con posterior transferencia al sistema de pagos, lo cual puede tardar entre 24 y 72 horas.
- El tiempo máximo de espera para que los fondos se acrediten en una tarjeta bancaria o monedero electrónico es de 14 días.
- La transferencia al balance de la Cuenta Principal es instantánea.
Transferencia al balance de la Cuenta Principal
Para transferir fondos desde el balance de World Trade al balance de tu Cuenta Principal, debes seguir estos pasos:
- Ve a la página de Retiros en el Panel de Control de Cuenta.
- Selecciona 'To the master account'.
- Especifica el monto que deseas transferir al balance de tu Cuenta Principal.
- Ingresa tu PIN-CODE y confirma la transferencia. El PIN-CODE garantiza la seguridad, asegurando que los fondos del Master Account y Marketplace no se usen sin tu autorización.
¡Atención!
Los fondos transferidos desde el balance de World Trade al Master Account no pueden ser retirados a una cuenta bancaria ni devueltos al balance de World Trade.
Retiro a cuenta real
El monto mínimo de retiro es de 50 Balance = 50 USD.
Para transferir balance desde la cuenta de World Trade a una tarjeta bancaria o monedero electrónico, sigue los pasos a continuación:
- Ve a la página de Retiros en tu Cuenta Personal.
- Selecciona el sistema de pago correspondiente.
Solo están disponibles monederos USDT TRC20 para retiros. - Especifica el monto que deseas retirar a tu cuenta real.
- Ingresa tu PIN-CODE y confirma la transferencia. El PIN-CODE garantiza la seguridad, asegurando que los fondos no se usen sin tu autorización.
>> Reglas de World Trade <<
*El incumplimiento de las reglas del proyecto conducirá al bloqueo total o parcial del acceso al servicio de Trade, con confiscación de fondos.
*El sistema puede ser rediseñado o modificado.
Last edited: