Boss Weapons
Level Bonus Effect
- Se añadirá un nuevo efecto a la habilidad pasiva de todas las Boss Weapons, que incrementa su P./M. Atk según el nivel del personaje.
- Este efecto ya se encuentra disponible en Baium Thunder's Breaker y Beleth' Soul Eater, que permanecerán sin cambios.
Boss Weapon | Level Bonus Effect |
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Zaken's Blood Sword Core's Plasmic Bow Orfen's Venom Sword Anakim's Divine Pistols Gorde's Flame Spear Galaxia's Ancient Sword Anais' Fists Juriel's Dual Swords | P./ M. Atk. increase according to your level. <Lv. 60 - 69> P. Atk.: +3 ~ +5 M. Atk.: +2 ~ +3 <Lv. 70 - 79> P. Atk.: +8 M. Atk.: +5 <Lv. 80 - 89> P. Atk.: 13 + 50 M. Atk.: +8 + 51 <Lv. 90 - 93> P. Atk.: 56 + 73 M. Atk.: +34 + 43 <Lv. 94+> P. Atk.: +73 M. Atk.: +43 |
Queen Ant's Stone Breaker Phiriel's Rapier | P./ M. Atk. increase according to your level. <Lv. 60 - 69> P. Atk.: +1 M. Atk.: +4 <Lv. 70 - 79> P. Atk.: +2 M. Atk.: +10 <Lv. 80 - 89> P. Atk.: +4 ~ +14 M. Atk.: +20 ~ +49 <Lv. 90 - 93> P. Atk.: +16 ~ +19 M. Atk.: +57 ~ +72 <Lv. 94+> P. Atk.: +19 M. Atk.: +72 |
Frost Lord's Castle
- Se habilitó la entrada, dentro de la special zone: Ancient Ruins, y se divide en 2 zonas:
- Easy Area (Lv. 88)
- Hard Area (Lv. 90)
- Se aplica Party bonus al cazar monstruos en esta zona.
Boss Weapon Piece
- Boss Weapon Piece y Boss Weapon Piece (Sealed) ahora se obtienen de monstruos en la special zone: Ancient Ruins.
- La probabilidad de drop varía por zona.
- Las Boss Weapon Piece se pueden intercambiar por Boss Weapon Piece (Sealed).
Special Craft
- Se añadirán los siguientes ítems a Special Craft → Special Equipment:
Categoría | Ítems a crear | Tarifa de creación |
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Boss Weapon | 10% Cualquier Boss Weapon Package (Sealed) 90% |
- Se aplica Guaranteed Craft al intentar la creación de los ítems listados arriba.
Special Armors
- Se aplicarán los siguientes cambios a su creación mediante Special Craft:
- Ya no se requiere Refined Arcane Core (Sealed) para crear una Special Armor.
- Debido a este cambio, la tarifa de creación de las Special Armors será modificada:
Tarifa de creación (ahora) | Tarifa de creación (antes) |
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- Además, si el intento de creación falla, la cantidad de Special Armor Part (Sealed) recibida será modificada: 40 pcs. → 50 pcs.
- Los jugadores que tuvieran un Refined Arcane Core (Sealed) en su inventario lo tendrán reemplazado por Special Armor Part (Sealed) - 1.200 pcs.
Void Den
- Una nueva instancia está disponible, a la cual se puede acceder hablando con el NPC Hardin, ubicado en Hardin's Academy.
Tema | Detalles |
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Requisitos | - Una party de 6 miembros, todos deben ser de Lv. 89 o superior. - El ingreso debe ser solicitado por el líder de la party. - Todos los miembros de la party deben estar cerca del NPC Hardin al solicitar el acceso. |
Características | - Hay 5 salas disponibles, todas con características similares. - Cada sala puede ser ocupada por un máximo de dos partys simultáneamente, que deben competir por el control de la sala. - Cuando una segunda party entra en una sala ya ocupada por otra party, los monstruos dejarán de reaparecer tras unos segundos. Solo cuando todos los miembros de una de las dos partys hayan muerto, los monstruos volverán a aparecer. - Cuando un miembro muere dentro de una sala, no puede volver a entrar si hizo clic en "To Village"; solo puede ser resucitado por otro miembro de la party. - Si saliste de la instancia y deseas volver a entrar, todos los miembros de la party deben salir de la sala y solicitar el acceso nuevamente a través del líder de party al NPC Hardin. - Dentro de Void Den se recibe el buff Void's Embrace, que otorga el siguiente efecto: XP/SP obtenida +50%. - La dificultad de Void Den es similar a Inner Xilenos Fortress. |
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