¡Presentamos el sistema de Dual-Class en Innadril!
¡Nos complace anunciar el tan esperado sistema de Dual-Class!
Esta función representa un avance importante en la progresión de personaje, ofreciendo nuevas combinaciones de clases, desafíos y recompensas. A continuación, se presenta una visión detallada de su funcionamiento:
Desbloqueo de Dual-Class y etapas de nivel
- Se desbloquea al nivel 60.
- La Dual-Class comienza en nivel 40.
Límite de Main Class | Requisito de Dual-Class |
Main Class 1 → 60 | Desbloquea la Dual-Class |
Dual-Class al 60 | Aumenta el límite de Main Class a 70 |
Dual-Class al 70 | Aumenta el límite de Main Class a 76 |
Dual-Class al 76 | Aumenta el límite de Main Class a 79 |
Dual-Class al 79 | Aumenta el límite de Main Class a 81 |
Dual-Class al 81 | Aumenta el límite de Main Class a 83 |
Dual-Class al 83 | Aumenta el límite de Main Class a 85 |
Main Class 85 | Dual Class 85 |
Una vez que ambas clases alcanzan el nivel 85, compartirán la XP y progresarán de forma conjunta.
- Importante: solo la Main Class puede completar Chain Quests.
Para apoyar el progreso de la Dual-Class, esta recibirá experiencia adicional para equiparar la velocidad de leveo con la clase principal. - Tras cada etapa de Dual-Class, se desbloquea una misión única con recompensas valiosas.
Restricciones de Dual-Class
Ciertas combinaciones de clases están restringidas en el sistema de Dual-Class debido a sus similitudes en diseño, mecánicas y función en el juego. Como resultado, no se permite seleccionar juntas clases que pertenezcan al mismo grupo, con el fin de preservar la diversidad y el balance del juego.
No se pueden seleccionar dos clases del mismo grupo de restricción:
Grupo | Lista de clases |
Grupo 1 | Archmage, Mystic Muse, Storm Screamer |
Grupo 2 | Arcana Lord, Elemental Master, Spectral Master |
Grupo 3 | Adventurer, Wind Rider, Ghost Hunter |
Grupo 4 | Sagittarius, Moonlight Sentinel, Ghost Sentinel, Trickster |
Grupo 5 | Death Knight (Human), Death Knight (Elf), Death Knight (Dark Elf) |
Grupo 6 | Assassin (Human), Assassin (Dark Elf) |
Mecánicas y penalizaciones de Dual-Class
¿Dónde se puede usar esta función?
El sistema de Dual-Class puede utilizarse no solo en zonas de paz, sino también en la mayoría de áreas de caza del juego, siempre que el personaje no esté en combate. Existen excepciones como la Olympiad, donde está estrictamente prohibido cambiar de clase para asegurar la equidad en la competencia.
¿Qué sucede al cambiar de clase?
Al cambiar de clase, el personaje perderá todos los buffs y recibirá el debuff *Identity Crisis*. Este efecto dura 15 segundos y debilita temporalmente las capacidades de combate. Durante ese tiempo, no se pueden usar la mayoría de las habilidades ni objetos (excepto pociones), ni tampoco volver a cambiar de clase.
¿Cuál es el cooldown para volver a cambiar?
Hay un cooldown de un minuto para cambiar entre clases.
Sistemas de calidad de vida
Para facilitar el uso del sistema de Dual-Class, se ha implementado un sistema de transformación de objetos que permite adaptar el equipo y la configuración del personaje sin necesidad de mantener sets duplicados.
- Transformación de equipo:
Al cambiar de clase, las armas y armaduras equipadas se ajustarán automáticamente a los requisitos de la nueva clase. Por ejemplo, un Duelist recibirá Heavy Armor y Dual Swords al cambiar. - Transformación de Soul Crystal:
Los Aden/ Hardin Crystals se transformarán automáticamente según la clase elegida. Por ejemplo, un Magic Skill Critical Rate Lv. 14 se convertirá en un Physical Skill Critical Rate Lv. 14 al pasar a una clase física. - Presets de estadísticas:
Las estadísticas principales (STR, INT, DEX, WIT, CON, MEN) se guardan por separado para la Main Class y la Dual-Class. Al cambiar de clase, se aplicará automáticamente la configuración correspondiente. - Talents:
El progreso del sistema de Talents es independiente para ambas clases, permitiendo desarrollar y especializar cada una según sus fortalezas y estilo de juego. - Presets de Patterns:
Cada clase tendrá su propia configuración de Patterns guardada, que se aplicará automáticamente al cambiar de clase. - Barra de habilidades:
La barra de habilidades también será independiente por clase, evitando reorganizar habilidades cada vez que se realice un cambio.
Sistema unificado de dyes
Tradicionalmente en Lineage 2, los dyes son específicos por estadística, y cambiarlos implica removerlos e instalar nuevos, con un coste significativo. Para mejorar esta experiencia, se ha implementado el Stat Dye, que permite seleccionar la estadística deseada y cambiar entre configuraciones con un solo clic. Este sistema ofrece máxima adaptabilidad sin complicaciones ni gastos innecesarios.
Nuestro servidor ofrece la función de Class Change (Reroll), disponible tanto para la Main Class como para la Dual-Class desde el inicio del servidor. Esta función permite cambiar de clase sin tener que comenzar desde cero.
- Reroll disponible para Dual-Class:
La opción de reroll está totalmente habilitada también para la Dual-Class, brindando máxima flexibilidad en la construcción del personaje. - Sin penalización de XP:
En nuestro servidor, cambiar de clase no conlleva penalización de experiencia. Esto aplica tanto para la Main Class como para la Dual-Class. - Aplican restricciones:
Se aplican las mismas reglas de restricción que en la selección de Dual-Class. No se podrá hacer reroll hacia una clase del mismo grupo de restricción que la clase principal o secundaria.
El objetivo del sistema de Dual-Class es ampliar el potencial del personaje, permitiendo desarrollar y jugar una clase secundaria junto a la principal. Esto añade una nueva capa de personalización y flexibilidad, fomentando la experimentación con diferentes roles, habilidades y estrategias. Enriquece tanto el PvE como el PvP, impulsa la progresión a largo plazo y ofrece más formas de adaptarse a los desafíos y disfrutar del contenido completo del juego.
¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad, y nos vemos en el juego!
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