<Radiant Spirit Lv. 11>
Acquired XP/ SP +30%
MEN +1
CON +1
WIT +1
DEX +1
INT +1
STR +1
Received damage -5%
Nota: este ítem no puede intercambiarse por ninguna recompensa. Su único propósito es proporcionar los efectos pasivos de la Doll, permitiendo al jugador canjear la recompensa correspondiente sin tener que esperar al final del evento. Desaparecerá al finalizar el evento.
Radiant Spirit: Efectos adicionales
A partir de Lv. 6, el Radiant Spirit otorga una habilidad pasiva con bonificaciones.
Ítem
Habilidad pasiva
Radiant Spirit Lv. 6 (Time-limited)(Sealed)
Acquired XP/ SP +5%
Radiant Spirit Lv. 7 (Time-limited)(Sealed)
Acquired XP/ SP +10%
Radiant Spirit Lv. 8 (Time-limited)(Sealed)
Acquired XP/ SP +15%
Radiant Spirit Lv. 9 (Time-limited)(Sealed)
Acquired XP/ SP +20%
MEN +1
CON +1
Received damage -1%
Radiant Spirit Lv. 10 (Time-limited)(Sealed)
Acquired XP/ SP +25%
MEN +1
CON +1
WIT +1
DEX +1
Received damage -2%
Radiant Spirit Lv. 11 (Time-limited)(Sealed)
Acquired XP/ SP +30%
MEN +1
CON +1
WIT +1
DEX +1
INT +1
STR +1
Received damage -5%
Borrado de ítems
Los ítems relacionados con el evento se eliminarán cuando el evento finalice.
Combat Stats Info
Se puede acceder a la interfaz de Combat Stats Info a través de la ventana Character Status (Alt + T), haciendo clic en el botón Details.
Hemos mejorado esta interfaz, permitiendo analizar cada Stat en detalle.
Al hacer clic en un Stat, se abrirá una ventana adicional que permitirá ver en detalle el valor de bonificación de ese Stat proveniente de cada ítem/habilidad/pattern/soul crystal/etc. que el personaje posea o tenga equipado.
XP/SP Bonus
Los siguientes bonuses de XP/SP se aplicarán:
Clase
Cambios
Main class
Lv. 1-82: XP/SP adquirido x6.
Lv. 83-87: XP/SP adquirido x4.
Lv. 88-89: XP/SP adquirido x2.
Lv. 90+: XP/SP adquirido x1 (sin cambios).
Dual class
Lv. 1-82: XP/SP adquirido x12.
Lv. 83-84: XP/SP adquirido x8.
Lv. 85-87: XP/SP adquirido x4.
Lv. 88-89: XP/SP adquirido x2.
Lv. 90+ XP/SP adquirido x1 (sin cambios).
Otros cambios
Se corrigió un problema por el cual la habilidad Aura Flash no podía ser aprendida por las clases Sorcerer, Spellsinger y Spellhowler (y sus terceras clases).
Se corrigió un problema por el cual la habilidad Mystic Mastery no podía ser aprendida por las clases Archmage, Soultaker y Storm Screamer (según el Class Balance inicial del servidor).
Se corrigió un problema por el cual la habilidad Arcane Power no podía ser aprendida por la clase Soultaker (según el Class Balance inicial del servidor).
Un mod experimental de cliente fue añadido para reducir Critical Errors.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.